Televisión

Brooklyn Beckham presume el motivo por el cual se siente orgulloso de su esposa Nicola Peltz

El primogénito de David y Victoria Beckham compartió uno de los logros de la actriz

Brooklyn Beckham ha demostrado de todas las formas posibles el amor que tiene hacia Nicola Peltz. El primogénito de David y Victoria Beckham contrajo nupcias con las actriz en abril pasado y desde ese entonces no ha parado de compartir lo orgulloso que está de su esposa, como recientemente posteó en sus historias de Instagram.

El aspirante a chef publicó un clip, de apenas unos segundos, anunciando la nueva serie de Hulu, Welcome to Chippendales, en la cual participa Nicola. Aunque la actriz no figura entre los primeros créditos de la nueva emisión del servicio de streaming, Brooklyn festejó el logro de la también modelo. “Muy orgulloso de ti”, fue el texto con el que acompañó el cartel que anuncia el estreno del drama.

Nicola dará vida a un personaje llamado Dorothy Stratten en la serie que de acuerdo con la sinopsis oficial relata “la escandalosa historia de Somen ‘Steve’ Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el improbable fundador del mayor imperio de streptease masculino del mundo y no permitió que  nada se interpusiera en su proceso”.

El reparto está encabezado por Kumail Nanjiani en el papel de Somen “Steve” Banerjee; Murray Bartlett como Nick De Noia;  Annaleigh Ashford interpretando a Irene y Juliette Lewis como Denise. La producción de Hulu tiene previsto su estreno para el próximo 22 de noviembre.

Aún se desconoce bien qué importancia tendrá el papel de Peltz en la historia, pero sin importar la trascendencia de este, su esposo aplaude los logros de la actriz que poco a poco se va abriendo camino en Hollywood donde previamente participó en la serie de Bates Motel y las cintas Transformers: la era de la extinción y Amor de calendario, entre otras. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias