Celebridades

Brooklyn Beckham quiere ser padre joven y tener 10 hijos

El hijo mayor de David y Victoria Beckham confesó que está ansioso por tener su primer retoño junto con su esposa Nicola Peltz.

Después de unas semanas de tensión entre su madre y su esposa, Brooklyn Beckham se despachó con unas declaraciones que no pasaron inadvertidas: quiere ser padre joven y tener nada menos que 10 hijos con Nicola Peltz.

El chef de 23 años afirmó que su sueño de siempre ha sido poder ser un padre joven y que espera formar una familia pronto con su esposa, de 27 años.

Brooklyn le dijo a "Entertainment Tonight" que "siempre quise ser un padre joven y me encantaría tener una familia pronto, pero lo haré cuando mi esposa esté lista. Podría tener como 10 hijos, pero es su cuerpo... es su decisión".

El hijo mayor de los Beckham le dijo recientemente a "Variety" que "nos encantaría tener una gran familia algún día. Nos encantaría tener algunos propios y nos encantaría adoptar… Sería genial tener … tener pequeños Peltz Beckham corriendo por ahí".

Continuó revelando que Nicola, cuyo padre es un empresario multimillonario de 80 años, tiene el instinto de que su primogénito será un niño.

Brooklyn y Nicola hablaron recientemente acerca de los rumores de una "guerra fría" con Victoria Beckham y descartaron absolutamente cualquier posibilidad de conflicto entre ambas.

Tags

Lo Último

Más Noticias