Redes

'MasterChef Junior': Franco Noriega, el juez más guapo del reality; así lo demuestra en redes

El peruano ha sido nombrado "El Chef más sexy del mundo"

Cantante, actor, modelo, chef y nadador, son algunas de las características que describen al peruano Franco Noriega, quien se integra a la nueva temporada de MasterChef Junior bajo la conducción de Tatiana. El chef llega en sustitución de Adrián Herrera y compartirá la línea de jueces al lado de José Ramón Castillo y Betty Vázquez el próximo 25 de febrero cuando se estrene el primer capítulo del reality, su presencia ha llamado la atención y no sólo por su talento.

"El Chef más sexy del mundo", lo llaman algunos cibernautas, Franco ha destacado en el mundo de la moda siendo parte de pasarelas importantes como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Louis Vuitton y Hugo Boss en las que portó prendas de estas marcas, esto le dio cierto reconocimiento al debutar en la cocina.

En esta etapa de modelo fue el rostro de la fragancia Le Male de Jean Paul Gaultier, posteriormente, ingresó al International Culinary Center de Nueva York en 2015, un año después, tras graduarse, abrió el Baby Brasa, el primer restaurante peruano en la Gran Manzana. 

Franco no desperdició los talentos que poseía y desde muy temprana edad practicó natación hasta hacerlo profesionalmente, después de retirarse ingresó a la Academia de Artes Dramáticas para estudiar canto y actuación, fue ahí donde el fotógrafo Mario Testino descubrió su talento para el modelaje.

Ahora como juez de la competencia ha expresado sentirse emocionado por trabajar con niños, además de aclarar que dar críticas a los pequeños no es nada difícil por el nivel de cocineros que hay. "Me llamaron con la propuesta y me dijeron que iba a ser para niños, fue imposible decir que no. No hay nada más divertido que trabajar con niños. En cada programa estamos viendo una evolución muy grande en los niños. Se siente increíble", dijo en entrevista para la revista Hola.

Tags

Lo Último

Más Noticias