Televisión

Los duros momentos que vivió Alicia Machado con el padre de su hija

La ex reina de belleza relató todo lo que vivió antes de que su primera y única hija naciera

La casa de los famosos que sigue dando de qué hablar y recientemente se ha vuelto a hacer viral la historia que contó Alicia Machado  sobre el papá de su hija cuando estaba en la primera edición del reality. La ex reina de belleza se sinceró sobre ese momento en su vida y quien estuvo escuchándola fue Manelyk González.

Según Alicia, vivió “un amor muy bonito” pero tras varias cosas que sucedieron, decidió alejarse y cuando tomó la decisión, se enteró que estaba embarazada. En ese momento optó por seguir a su lado y durante los primeros tres meses de embarazo los pasó en casa del papá de su hija, momentos en los que “vivió como una reina”, pero con el tiempo los problemas se hicieron presentes.

En su relato indica que el padre de su hija “se desaparecía” de jueves a lunes y aunque le parecía extraño no hacía caso a estas señales, porque tenía diversas actividades que la distraían, incluso comentó que “lo tenía todo”, como guardaespaldas, una mansión, chef personal, podía acudir a centros comerciales y comprar lo que quisiera, entre otras cosas.

A pesar de esto, llegó un momento en el que empezó a sospechar que algo realmente estaba sucediendo en su relación y un día que su pareja llegó, agarró su celular para obtener información, pero se llevó una sorpresa que no se esperaba pues el hombre tenía una segunda casa con una mujer que también estaba embarazada, y en ese momento se dispuso a dejar México e irse a Estados Unidos.

Llame a mi doctor, al doctor Mateos. Le digo: Mateos, estoy mal. Grave. Necesito irme para Estados Unidos hoy o mañana en la mañana. No voy a tener a la niña ya aquí,  la voy a tener en Estados Unidos. Yo tenía mi casa allá”, relató la modelo. En seguida acudió al médico y corroboró que todo estaba bien así tomó un vuelo a Miami. “Llamé a mi mamá y le dije: Necesito que vueles mañana para Miami, allá te cuento, cambio de planes”.

La empresaria contó que nadie sabía lo que iba a hacer más que el doctor, su mamá, su asistente y una de sus mejores amigas. En su llegada a tierras estadounidense recibió una llamada del padre de su hija. “Llegué a casa de mi amiga primero y me llama este cabr** al radio, me dice: Me acaba de decir el muchacho que la dejó en el aeropuerto, ¿Se puede saber con que permiso de quien se fue usted para dónde?”, le mencionó.

Alicia no se quedó callada y contundentemente le dijo que “la próxima vez que la viera sería en televisión”. “Le dije: 'esto se acabó, no necesito absolutamente nada. Cuando yo tenga a la niña, te la llevo, te la enseño. Esto se acabó, quédate con ella, que tengas un feliz embarazo, pero esto se acabó, yo no te necesito y se acabó. Tengo a mi familia, estoy feliz, tranquila y sé feliz, aquí no ha pasado nada'”, le comentó.

En aquella conversación, la Miss Universo 1996 reveló que actualmente el papá de su hija sigue con la mujer con quien la engañó y que la hija que tienen en común convive con sus medios hermanos. Cabe mencionar que en medio de la tristeza que estaba pasando se enteró que él “tenía más casas” y agradeció nunca haberse casado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias