Redes

Así se cuida Anette Michel tras ser hospitalizada por gastroenteritis

La conductora mexicana tuvo que ser internada de emergencia

Anette Michel pasó unos días de preocupación - Créditos: Instagram

Anette Michel asustó a sus fans al comienzo de esta semana al postear una fotografía en la cual se le ve en un hospital y con una sonda en el brazo, aunque sin perder la buena actitud: “No todo es perfecto en la vida, sufrimos pruebas y perdemos la salud! Pero todo esto nos enseña a valorar la vida! #gastroenteritis aguda!!”,escribió en su cuenta de Instagram.

Este padecimiento ataca al intestino provocando dolores estomacales, provocados por gérmenes, es por eso que cuando da uno de esos cuadros lo más recomendable es hacer una dieta blanda para la recuperación del sistema digestivo.

Tras su anuncio, muchas otras celebridades le mostraron su apoyo como lo fueron Mara Patricia Castañeda, quien comentó: “Anette querida! Cuídate mucho por favor! Te abrazo con todo mi cariño”; La Choco: “Que te mejores Anette” y Anette Cuburu: “Recupérate ya! Hermosa tocaya”, quienes le desearon lo mejor.

Aunque su hospitalización fue el lunes pasado y de emergencia, la ex conductora de MasterChef al parecer ya está mucho mejor y fuera del nosocomio pero debe seguir muchos cuidados para o decaer o ponerse mal de nuevo, por eso lleva una dieta muy balanceada.

En sus stories de Instagram posteó que desayunó un sándwich de jamón con café y un plátano, mientras que por la tarde comió un medallón de pechuga de pollo, arroz hervido y verduras cocidas.

“Que mejores pronto. Efectivamente hasta que pierdes la salud te das cuenta de lo mucho que vale”, “Mi hermosa te deseo de todo corazón que te recuperes pronto te mando mucha fortaleza”, “Ánimo querida Anette”, fueron las palabras de aliento que le dedicaron sus fans.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias