Televisión

Creador de El Juego del Calamar adelanta dos claves de la segunda temporada

Hwang Dong-hyuk relató algunos detalles sobre la nueva entrega de la producción coreana. (Este contenido tiene spoiler de primera temporada).

El éxito arrasador que tuvo la primera temporada de El Juego del Calamar fue suficiente para que su creador, Hwang Dong-hyuk, tomara la decisión de realizar una segunda parte y darle continuidad a la historia. El ideólogo de la serie recientemente reveló un anticipo de la secuela.

El realizador no dudó en regalar un adelanto a los seguidores de la famosa serie de Netflix en una entrevista para el medio estadounidense The Hollywood Reporter. Hwang Dong-hyuk comentó algunos detalles de lo que verán los fans en la segunda entrega, específicamente (aviso de spoiler), lo que sucederá con la vida de Seong Gi-Hun, personaje que salió victorioso en el juego.

“Habrá un flujo de eventos que conducirá hasta el final de la temporada. Seong Gi-Hun es una persona completamente nueva al final de la primera temporada, así que la segunda se centrará en lo que va a hacer este nuevo Gi-hun y cómo se desarrollará todo en torno a esta versión del personaje”, señaló Dong-hyuk.

Asimismo, aseguró que su mayor motivación para crear la famosa serie fue hacerle entender a las personas que no todo en la vida es tan fácil como parece ser, sino que tienen su grado de dificultad. “Quería hacer este programa para que las personas se dieran cuenta de que el mundo es injusto y se preguntaran por qué y dónde podemos comenzar a hacer cambios”, relató el director.

Hwang Dong-hyuk indicó que, a pesar de confiar en su criterio, el éxito mundial de El Juego del Calamar ha puesto más peso sobre sus hombros para la secuela. “Mentiría por completo si dijera que no siento ninguna presión, porque mucha gente aguarda la segunda temporada, y la primera fue demasiado exitosa como para no encontrarme presionado por ella”, manifestó.

“Una vez que me siento delante de mí computadora, me convierto en parte del mundo que he creado y me olvido por completo del mundo real al que pertenezco”, precisó Hwang Dong-hyuk.

Tags

Lo Último

Más Noticias