Televisión

Salvador Zerboni dice que Daniella Navarro “se quedó con su premio de consolación”

El actor opinó del romance entre Daniella y Nacho Casano, y la actriz le respondió

Salvador Zerboni habló del polémico romance entre Daniella Navarro y Nacho Casano, el cual ambos han defendido ante las críticas, pero su respuesta impactó a los televidentes pues según el actor, Daniella “se quedó con su premio de consolación”; cabe recordar que entre la actriz y Zerboni hubo coqueteos que no llegaron más allá durante La casa de los famosos 2.

En el programa La mesa caliente le preguntaron si era verdad que horas antes de que los artistas comenzaran su romance todavía había algo entre él y la influencer. “Dani, muy linda, se me insinuó un par de veces. Una mujer espectacular, por cierto, que le mando muchos saludos. Simplemente yo siempre la vi como una amiga y ese día de la paella, cuando hice mi primera paella, vino una propuesta indecorosa”, compartió.

Salvador le pidió a los fanáticos que vieran los videos para comprobar lo que dice. “Me gustaría que para que no quedara en mi boca ni suposiciones, porque ya no estamos en el juego, y aquí hay que basar las cosas señores, me encantaría que hicieran un research y busquen ustedes ahí la propuesta indecorosa”,  mencionó. Según dijo, este tema “está para una mesa caliente” ya que todo lo que sucedió en la casa está grabado.

“Muy divertido porque al final ya se quedó con su premio de consolación", agregó. A pesar de que las conductoras del programa le manifestaron que vieron muy enamorados a Nacho y a Navarro, el villano de las telenovelas expresó que hay dos términos: “el buscar a una pareja y buscar un hombre”. “Yo lo único que digo…  me puedo atrever a decirte es que no sé la diferencia entre buscar a una pareja, a un hombre, en este caso Nacho”, dijo. 

Finalmente concluyó que a veces los seres humanos no se dan cuenta de esta diferencia y pueden confundirse. “Yo creo que hay una diferencia que muchas veces uno puede estar confundido, también como hombre puedo buscar una mujer o quiero buscar a la niña Meza, o sea es una diferencia entre idealizarte de querer tener una pareja o realmente querer a tal persona".

Daniella Navarro le contesta a Salvador Zerboni y al programa de Telemundo

Tras la declaraciones de Salvador, Daniella usó su cuenta de Instagram para hablar sobre lo que su ex compañero de reality había mencionado acerca de su relación, y le preguntó al programa de televisión que “si no tenían más contenido” y de no ser así “que por lo menos la invitaran para defenderse”. “Duermo en paz, aceptando todos mis errores y trabajando en mejorar; en cambio algunos siguen siendo un personaje barato y ahora resulta. Pero si todo está grabado. Yo soy el diablo y ellos Juan Pablo segundo. No me interesa nada de esa gente, yo falso y más anaranjado”, expresó Navarro recalcando que le parece “increíble que no le dieron la oportunidad de hablar y a quienes hablan mal de ellos (ella y Nacho) sí”.

 

Tags