Televisión

Bioserie autorizada de Vicente Fernández ya tiene fecha de estreno en Netflix

Jaime Camil, el protagonista de la historia, compartió un adelanto de lo que podrán ver los televidentes

El Rey, la bioserie sobre Vicente Fernández se estrenará el próximo 14 de septiembre por Netflix y su protagonista, Jaime Camil, está emocionado por la llegada del proyecto a la plataforma pues su público mexicano, así como el resto de Latinoamérica, finalmente verá el trabajo que se realizó en los últimos meses para que esta serie estuviera lista antes de que terminara el año.

Con mucho orgullo les comparto la fecha de estreno de #ElReyLaSerie en @netflix @netflixlat. Nos vemos este 14 de Septiembre @elreylaserie #Netflix”, escribió Jaime en su cuenta de Instagram en la que compartió un pequeño adelanto de lo que los televidentes podrán ver. Tras el éxito que ha tenido en Colombia, ya que en aquel país se estrenó primero por televisión, los creadores esperan una gran respuesta.

“Yo solamente moriré el día que la gente me olvide”, enuncia el actor en su papel de Vicente en este nuevo teaser que muestra más detalles sobre lo que serán los 36 capítulos que Caracol Televisión, de la mano de la plataforma de streaming, preparó. En las primeras imágenes se puede observar al ídolo de la música ranchera cuando era niño, expresándole a su padre el deseo que tiene por convertirse en una estrella de la música.

A través de varias escenas se muestra el cambio de Fernández desde pequeño a adolescente hasta convertirse en adulto, cuando la fama lo alcanza con millones de fanáticos que disfrutan su música y es en esta etapa en la que sale a relucir la actuación de Camil quien aparece con un traje de charro muy llamativo en color naranja; Sebastián Dante es quien le da vida al intérprete cuando era joven.

En medio de la demanda que interpuso la familia Fernández en contra de Televisa, por transmitir la bioserie El último rey. El hijo del pueblo, la emoción por ver este proyecto sigue intacta pues según los hijos y la esposa de “El Charro de Huentitán”, este acuerdo con Netflix ya estaba listo antes de que Vicente muriera y fue el ganador del Grammy Latino quien dio su autorización.

¿Cuándo ver El Rey, la bioserie autorizada de Vicente Fernández?

El próximo 14 de septiembre se estrenará El Rey, la bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Jaime Camil

¿Dónde ver El Rey, la bioserie autorizada de Vicente Fernández?

La bioserie autorizada de Vicente Fernández se estrenará por Netflix

Mira el nuevo adelanto de la bioserie El rey

Tags