Televisión

Bioserie de Vicente Fernández ya tiene fecha de estreno en Colombia

La historia de “El Charro de Huentitán” fue producida por Caracol Televisión

Por fin la serie basada en la vida de Vicente Fernández, y que la familia del cantante mexicano ha anunciado con bombo y platillos, ya tiene fecha de estreno y llegará a Colombia el próximo 3 de agosto, después de La voz…Kids.

Así lo dio a conocer la productora de esta trama Caracol Televisión, durante una premier organizada en el país sudamericano, en donde se proyectó el primer capítulo y los detalles que contendrá esta bioserie filmada la mayor parte en México y con Jaime Camil en el papel protagónico.

"Nuestra historia cuenta con el aval de la familia, de hecho, la historia nos la suministro el mismo Vicente. Dentro del acuerdo que hicimos con la familia nosotros tuvimos seis sesiones de trabajo con Vicente donde él mismo nos contó su historia", afirmo Dago Garcia, vicepresidente de contenidos del canal a la revista Vea.

El rey, Vicente Fernández estará conformada por 36 capítulos y tendrán la ventana internacional de Netflix, plataforma que se encargará de distribuirla en América Latina, además de que hace un par de meses atrás fue el fallecido cantante quien dio el anuncio.

"Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto en Netflix", mencionó en un video que publicó la cuenta oficial de Netflix en Instagram. Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021.

Antes de esta serie se había estrenado en México El último rey; el hijo del pueblo, una producción de Televisa y Juan Osorio que se vio en México y Estados Unidos, y que además fue demandada por la familia de Vicente Fernández en un intento de frenar su lanzamiento. La historia de Osorio contó con dos temporadas.

Escucha las declaraciones de Sebastián Dante, quien interpretó a Vicente de joven, para Caracol TV:

Tags

Lo Último

Más Noticias