Televisión

Mira las primeras imágenes de Jaime Camil como Vicente Fernández

El actor fue captado en la Ciudad de México caracterizado como el ídolo de la canción ranchera

Luego de darse a conocer que se está filmado la bioserie de Vicente Fernández en el estado de Hidalgo, el hermetismo ha crecido alrededor de la producción que ha dado pocos detalles sobre la trama.

Hasta el momento se sabe que será Jaime Camil quien protagonice la serie que estará conformada por 36 capítulos bajo la producción de Caracol Televisión y se transmitirá por Netflix de manera internacional.

A pesar de haber sido destapada una imagen del actor como "El Charro de Huentitán"  no había indicios de cómo luce Camil ahora que ya avanzó el rodaje, hasta que Ventaneando filtró un video captándolo caminando hacía una locación.

Las cámaras del programa grabaron a Jaime mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México acompañado del equipo de producción que quiso evitar a toda costa que lo tomaran como Vicente.

La reportera, al ver acercarse a Jaime, le preguntó qué sentía interpretar al ídolo de la canción ranchera a lo que contestó sin problema: "Un grandísimo honor", pero los acompañantes intentaron tapar la cámara del medio para evitar la grabación.

El actor jamás se mostró molesto y atinó a esbozar una sonrisa luego del paparazzi que vivió, además de contestar siempre en un tono muy amable, incluso se detuvo como si hubiera tenido la intención de seguir con la entrevista.

Jaime rememoró a Vicente en la época de los setenta con una camisa vino y chaleco casi del mismo tono, pero lo más impactante es el parecido entre ambos, desde su peinado hasta las características patillas de "Chente".

Vicente Fernández aún se mantiene en recuperación, ahora que ya cumplió una semana fuera de terapia intensiva, a la cual ingresó desde agosto pasado; aunque se encuentra hospitalizado, los doctores han dado esperanzas de una pronta recuperación.

Tags

Lo Último

Más Noticias