Televisión

Muere Vernon Winfrey, el papá de Oprah, a causa de cáncer 

El padre de la famosa presentadora falleció a los 89 años; ella lo despidió con hermosas palabras 

Vernon Winfrey murió este viernes 8 de julio - Créditos: Facebook: Larry Reid Live

Oprah Winfrey se encuentra de luto tras haber perdido a su papá, Vernon, quien padecía cáncer desde hace algún tiempo, tenía 88 años de edad. A través de un mensaje en sus redes sociales la presentadora lo despidió. 

"Vernon Winfrey 1933-2022. Hace menos de una semana honramos a mi padre en su propio patio trasero. Mi amigo y cantante de gospel Wintley Phipps lo saludó con una canción. Sentía el amor y se deleitó hasta que ya no pudo hablar", escribió. 

Y continuó: "Ayer, con la familia rodeando en su cama, tuve el sagrado honor de presenciar al hombre responsable de mi vida tomar su último aliento. Pudimos sentir paz al entrar en la habitación durante su muerte. Esa paz aún permanece. Todo está bien. Gracias por sus oraciones y buenos pensamientos", finalizó. 

Para acompañar sus palabras, Oprah, quien entrevistó a los Duques de Sussex, Harry y Meghan, utilizó un video de aquel momento en el cual puede verse al señor sentado plácidamente, pero era muy notaria su baja de peso, pues se le ve sumamente delgado. 

No hace mucho subió un video de su padre en el cual celebraran el 4 de julio, aunque después indicó que realmente estaba honrando la vida de su padre y por ello era ese gran festejo. 

"Mi padre está enfermo y queríamos que todos sus amigos vinieran a celebrarlo mientras él todavía puede recibir la alegría", dijo mientras mostraba la pancarta detrás en la cual venía en enormes letras el nombre de su progenitor: "Él piensa que es algo del 4 de julio", continuó. "Él no sabe… Saldrá y verá todo". 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias