Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Meghan y Harry volverían al set de TV donde dieron la entrevista más controversial de sus vidas

Los Duques de Sussex podrían retornar al programa de Oprah Winfrey, en donde estuvieron hace un año y dejaron muy deteriorada la relación con la realeza.

TELEVISIÓN

·
Harry y Meghan podrían estar nuevamente con Oprah Winfrey.Créditos: Instagram

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían volver a estar sentados frente a la célebre Oprah Winfrey, poco más de un año después de la controvertida entrevista en donde los Sussex sellaron su distanciamiento de la familia real.

Fuentes cercanas a la producción del programa hablaron de "una entrevista para control de daños", que podría producirse después de que los Duques asistan a las celebraciones del Jubileo de Platino, a comienzos del mes entrante.

Los Sussex irán a Londres, pero no podrán estar con la Reina Isabel II en el balcón de Buckingham para el Trooping the Colour, ya que el espacio fue reservado para la familia real con funciones activas.

Meghan y Harry estuvieron con Oprah en marzo de 2021. Aquella vez, hablaron de un episodio de racismo hacia su hijo Archie; Harry contó que su padre le había quitado todo el financiamiento y Meghan dijo que Kate Middleton la había hecho llorar en un momento.

La visita a Londres también permitirá el encuentro de los Sussex con el Príncipe William y Kate, la relación que pudo ser la más dañada tras la entrevista con Oprah. Este se producirá en el evento de acción de gracias del 3 de junio en la Catedral de San Pablo

Oprah es una de las personas que pertenece al círculo de amigos de los Sussex desde que viven en California. Es vecina de los duques en el vecindario de Montecito, en Santa Bárbara.