Celebridades

Ejecutivos de Netflix están indignados con el Príncipe Harry

El gigante del streaming está molesto porque el Duque de Sussex le dio una entrevista a NBC durante los Juegos Invictus. Hace un año, la controvertida aparición con Oprah Winfrey fue en CBS.

En Netflix están con "una verdadera sensación de molestia" después de la última entrevista del Príncipe Harry, realizada el mes pasado en La Haya, y donde entregó detalles sobre su esperado reencuentro con su abuela, la Reina Isabel II.

En el gigante del streaming les molesta mucho que ellos tengan un contrato de casi 100  millones de dólares con los Sussex y el contenido de calidad se los lleve la competencia. Más aún, considerando que durante los Juegos Invictus en los Países Bajos anduvo con un equipo de grabaciones de Netflix.

La molestia no es reciente. Mejor dicho, se acrecentó. Hace poco más de un año, Meghan y Harry dieron una controvertida entrevista con Oprah Winfreyy, que fue emitida por CBS, otra de las competidoras de Netflix.

"A Netflix le hubiera encantado tener los primeros comentarios sobre la visita a la Reina para el documental", dijo una fuente a "Mail Online". "Había una verdadera sensación de molestia de que se los hicieran a otra emisora", agregó.

En la entrevista con el programa Today de NBC, transmitida el 20 de abril pasado, el duque sorprendió al decir: "Solo me aseguro de que (la Reina) esté protegida y tenga a las personas adecuadas a su alrededor".

El ícono del streaming anunció la semana pasada que dejaría de lado "Pearl", la serie de televisión animada planeada por Meghan Markle sobre una niña de 12 años inspirada en figuras femeninas famosas a lo largo de la historia. La cancelación de "Pearl" fue un duro golpe para la ex estrella de "Suits". 

Tags

Lo Último

Más Noticias