Televisión

Victoria Ruffo hace TikTok y le terminan echando agua en la cabeza 

La actriz mexicana continúa en las grabaciones de la telenovela ‘Corona de lágrimas 2’ 

La actriz ya es toda una celebridad en TikTok - Créditos: Instagram

No cabe duda de que la actriz mexicana Victoria Ruffo se sigue coronando como una de las máximas figuras dentro de TikTok, gracias a los ocurrentes videos que sube, además de conquistar con sus descoordinadas coreografías

Y ahora volvió a subir un videoclip que los fans han tomado con mucha sorpresa, dado que no se esperaban que terminara toda empapada, pero al parecer forma parte del sketch presentado por Ruffo, quien recientemente celebró sus 60 años de edad

La protagonista de Corona de lágrimas 2 aparece en su video tratando de mezclar harina en un recipiente, y le falta un poco de agua para hacer una masa homogénea, así que le pide a su acompañante que “le eche agua” a lo que reacciona muy obediente tomando una jarra llena. 

Pero al parecer no le entendió para nada a la actriz, pues en lugar de echarla en el recipiente con harina se la avienta, pero a la cabeza, lo cual provoca que su cuidada cabellera negra, así como parte de su ropa, se empaparan, por lo que la actriz le pega en la cabeza al joven. 

Entre los comentarios de los fans, hay muchos que muestran el desconcierto que les causó: “Yo cuando le ayudo a mi mamá”, “No pensé que la fuera a mojar. Amé”, “La mejor ticktocker”, “Hermosa, mi actriz número 1”, “OMG!, no haga eso mu Queen”. El que es mandado no es culpado. Hermosa señora bonita”, refieren. 

Su video ya supera las 43 mil reproducciones y algunos comentarios y se suma a los éxitos que ha tenido la mamá de José Eduardo Derbez en esta red social. La actriz se ha ganado el corazón de los usuarios gracias a este tipo de videos con tonalidad de comedia. 

Tags

Lo Último

Más Noticias