Celebridades

Conoce cómo es la casa de Victoria Ruffo

La protagonista de 'Corona de lágrimas 2' mostró a sus fans la intimidad de su hogar

Victoria Ruffo cuenta con una larga trayectoria que no solo le ha permitido hacerse de un nombre dentro del medio del espectáculo, sino también de algunos bienes materiales, entre ellos una hermosa casa, donde disfruta su tiempo libre acompañada de su esposo Omar Fayad y sus hijos mellizos: Anuar y Victoria Fayad, de 17 años, así como de sus mascotas.

La mamá de José Eduardo, el hijo que comparte con Eugenio Derbez, en distintas ocasiones ha dejado ver los rincones más íntimospero también los más ostentosos de su hogar a través de su cuenta de Instagram, donde siempre mantiene cercanía con sus seguidores.

Además de la actualización, donde se ha colocado como una de las favoritas de los espectadores, la también hermana de Gaby Ruffo ha sabido cómo destacar en redes sociales, principalmente en TikTok, donde se gana la ovación de sus seguidores con sus ocurrencias y divertidos videos que comparte a través de este medio.

Esa interacción con los internautas ha hecho que siempre estén pendientes de cada uno de sus posteos, incluidos los de su hogar, donde no solo ha dejado ver parte de su recamara, sino también la amplia alberca y el jardín donde sus pequeños perros corren de un lado a otro.

Por las imágenes se puede apreciar que todo está decorado en tonalidades blancas, las cuales hacen contraste con sus muebles, muchos en colores grises. En una postal el público pudo apreciar que la recamara está alfombrada, mientras que afuera de esta, los pisos son de duela de madera.

En otra de las capturas se observa su cocina con gabinetes de madera y en otra, donde aparece al lado de José Eduardo, se alcanzan a percibir sus escaleras, y un sofá gris, espacio que acostumbra decorar con cuadros y flores.

Hace algunos años mostró la casa donde solía vivir cuando estaba en Pachuca. Aunque la propiedad era más pequeña, ya evidenciaba su gusto por las tonalidades blancas. De esa morada dejó ver la cocina con sus gabinetes de madera, así como el espacio de la sala y comedor, decorado con grandes cuadros y también sus pequeñas pero cómodas habitaciones. 

Actualmente la actriz sigue cosechando éxitos con el personaje estelar de Refugio, que pronto estará de regreso en la segunda etapa del melodrama Corona de lágrimas, donde de nuevo compartirá créditos con Alejandro Nones, Mane de la Parra y José María Torre, quienes darán vida a sus hijos dentro de la trama.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias