Televisión

Rubí de ‘La Academia’ imitó a Lolita Cortés y desató críticas en las redes sociales

Los usuarios en las redes felicitaron a la joven por su gran interpretación de Lolita

Rubí Ibarra, participante de La Academia 20 años y conocida como "La quinceañera más famosa de México", se ha convertido en una de las integrantes del concurso de canto más controversial, incluso comparada con Jolette. Pero en esta ocasión, la joven se volvió tendencia luego de su imitación de Lola Cortés, una de las jueces que más duro la ha calificado contra desde que inició el programa.

Durante una clase que tuvieron los académicos, y en la cual asistió como invitado el comediante Mau Nieto, los participantes debían actuar como algunos de los críticos de esta edición especial por su aniversario número 20; mientras que otros pretendían ser alguno de los concursantes que recibirían las críticas.

Todos quedaron sorprendidos al ver la interpretación de Rubí, quien tomó el papel de Lolita Cortés y comenzó a imitar la característica forma de hablar que tiene la "Juez de hierro". "Me conmoviste mucho, vieja", comenzó diciendo la joven mientras que los demás no pudieron evitar reírse.

Rubí no prestó mucha atención a las risas y continuó: "Te veo como la futura estrella del regional mexicano, la verdad me gustó mucho su interpretación, la expresión en sus ojos, vas a llegar a ser alguien grande, vieja, me gustó mucho, muchas felicidades".

Para parecerse más a la juez original, Rubí se guardó los buenos comentarios y en otro momento del ejercicio, emitió una fuerte crítica contra otro de sus compañeros. "Es decepcionante, ni siquiera la niña se puede parar bien. Es lamentable, creo que en La Academia deberían aprender a caminar bien primero, porque mira tu postura, párate bien, por favor. Ahora, la voz, estabas sufriendo, ¿verdad que sí, Isabela? Porque realmente no das una y déjame decirte que al igual que Nelson eres la peor de la noche, lo peor, Isabela", expresó la joven.

Ante la actuación de Rubí, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y señalaron que ella fue la mejor imitadora de los críticos de La Academia. "Esa Rubí cómo me hace reír", "Rubí, amamos a Rubí, por eso no la sacamos, ella hace divertida la casa", "Quiero a Rubí en una novela", "Igualita la imitación de Rubí, creo que por ahí va tu carrera, me caes súper bien", son algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Tags

Lo Último

Más Noticias