Televisión

Jolette responde a las comparaciones que hacen de ella con Rubí en ‘La Academia’

La ex participante del reality show envió un mensaje a Lolita Cortés

Tras el estreno de la edición especial del reality show de TV Azteca, La Academia, por su aniversario número 20, uno de los nombres que más a sonado en las redes sociales es el de Jolette Navarrete, quien concurso en el programa de canto en el 2005 y protagonizó fuertes discusiones con Lolita Cortés y otros jueces.

En su momento, la ex académica estuvo envuelta en una serie de polémicas debido a su comportamiento en el show, por lo que actualmente ha sido comparada con Rubí Ibarra, una de las nuevas concursantes del reality y quien también ha tenido algunos roces con los jueces.

Tras varias semanas de la primera transmisión del programa, Jolette explicó que por cuestiones de tiempo no pudo formar parte del especial por el 20 aniversario del reality, pese a que sí recibió una llamada de la producción. Además, se pronunció respecto a las comparaciones que hay entre ella y Rubí, señalando que todas las personas son únicas.

Añadió que en su opinión, Rubí ya ha pasado por suficientes momentos dolorosos, pero espera pueda hacerse de un lugar en la industria. "Yo creo que ha batallado y no quiero que sufra. Todos somos irrepetibles. Creo que ella va a marcar su propio camino, su propia historia. Deseo que le vaya bien y que no sufra", expresó Navarrete a varios medios de comunicación a su salida de Televisa San Ángel.

Jolette aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Lolita Cortés, quien en el especial La Academia 20 años relató cómo surgió el pleito entre ellas. "Le mando un abrazo y quiero que haga bien su trabajo y que no le tire mal a nadie porque es una tipaza y que yo sí la quiero abrazar, como se lo había dicho", manifestó Navarrete.

Tags

Lo Último

Más Noticias