Secciones
REALITY SHOW

Participante de 'La Academia 20 años' ha decidido abandonar el reality

Un académico le comunicó al director, Alexander Acha, que quiere irse este martes

TELEVISIÓN

·
'La Academia 20 años' ya tiene el nombre del siguiente eliminadoCréditos: Instagram

Rumbo al cuarto concierto de La Academia 20 años, un participante ha decidido dejar el reality show por problemas de ansiedad lo que ha ocasionado un encuentro con el director, Alexander Acha, a quien le pidió anunciar su salida hoy mismo, pero probablemente sea hasta el próximo sábado cuando lo despidan en vivo.

Emilio de 21 años, originario de Aguascalientes, abrió su corazón en la primera revisión de concierto en la que mencionó que “había tenido problemas existenciales” que lo llevaron a pasar largas horas en el psicólogo, momentos que está afrontando de nuevo y la razón principal por la que ya no quiere continuar en la competencia.

“No (puede continuar), quiero primero estar bien mentalmente para estar bien lo que haga, que es la música. Por la ansiedad, por lo que traigo adentro que me quita la paz. Sí es verdad lo de la crisis existencial, es lo más fuerte”, expresó el académico a Alexander en una conversación que mantuvieron en la que el cantante le pidió “mantener hasta el sábado para ver los temas jurídicos”.

“Lo único que te pido es que hagas un esfuerzo de aquí al sábado, en tomar tus clases lo mejor que puedas, nada más. Yo ya no te voy a exigir lo mismo que a los demás, ya sé en qué punto estás, nada más necesito que cumplas”, le mencionó Acha. Emilio comentó que “sí le gustaría cerrar el ciclo bien hecho”, además de explicarle al público las razones por las que se va.

En una plática que tuvo con sus compañeros, mencionó que “irse hasta el sábado no tiene chiste”. “Yo me quiero ir para atenderme, pues ya pues. Yo me voy porque ya me urge atender esto y estar tranquilo”, expresó. Emilio comentó que “es su sueños estar ahí”, pero lo que está atravesando le ha impedido “hacerlo bien”.