Televisión

Paul Stanley es considerado para interpretar a su padre Paco Stanley en bioserie

El abogado Guillermo Pous, quien asesora a la familia para este proyecto reveló detalles

Paul Stanley es considerado para interpretar a su padre, Paco Stanley en la bioserie que prepara la familia del fallecido conductor, así lo dio a conocer el abogado Guillermo Pous durante un reciente encuentro con los medios.

De acuerdo con Pous, quien asesora a la familia en este proyecto, se trata de una producción en honor al presentador de televisión, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999, y esta se centrará en su vida y logros, más que en la tragedia de su muerte.

El jurista indicó que es la única serie que está autorizada por la familia, incluidos sus hijos Francisco y Leslie Stanley y que Paul Stanley fue considerado debido a que él ha mencionado su deseo de ser parte de la historia de su papá.

"Inicialmente (la bioserie) comienza con un documental donde no hay intérpretes que vayan a hacer el papel pero cuando pasemos a una etapa de ficción, Paul está considerado para actuar como el señor Stanley", indicó. 

También habló sobre Paola Durante y el conductor Mario Bezares, quienes de igual forma estarían planeando hacer una producción para contar su versión de los hechos; sin embargo, dijo, esta tendría un enfoque totalmente distinto, además de que no es autorizada por la familia Stanley.

"Ellos manifiestan que quieren contar la situación que vivieron derivado del lamentable desenlace de la vida del señor Stanley, pero no habría forma en la que ellos cuenten su historia sin que puedan involucrar los derechos del señor", señaló el abogado, para luego dejar claro que la bioserie oficial de Paco Stanley no se transmitirá en Televisa, empresa que también pretende preparar su propia trama.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias