Redes

Paul Stanley recordó a su padre en el que sería su cumpleaños 80

El conductor y actor compartió un recuerdo de Paco Stanley mediante sus redes sociales

Paul Stanley recordó a su padre Paco Stanley este 3 de julio, cuando el conductor cumpliría 80 años. El actor compartió, a modo de homenaje, una historia en su cuenta de Instagram en la envió un mensaje de amor a su progenitor, asesinado el 7 de junio de 1999.

"¡Feliz cumple galán de galanes! Te amo", escribió el también conductor en sus redes sociales junto a una fotografía de la fallecida estrella de televisión en la que luce muy sonriente, como millones de personas lo recuerdan aún. Hace unos días Paul también posteó una instantánea para rememorar los 23 años del fallecimiento de su padre. "Hoy es 7 junio y son 23 años sin ti, encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos. Te amo y siempre te pienso", señaló.

Paco Stanley, fue un reconocido conductor de programas de revista como Pácatelas, Una tras otra y Acábetelo, y actor de emisiones de comedia como La carabina de Ambrosio y El club del hogar, que fue asesinado a las afueras de un restaurante de la Ciudad de México al que acudió su compañero de escena, Mario Rodríguez Bezares y Jorge Gil. El hecho se convirtió en una de las noticias del mundo del espectáculo más sonadas y que más controversia generó debido a las circunstancias en las que sucedió el homicidio.

Además de su hijo Paul, los fanáticos de Stanley lo recordaron en este día y publicaron algunos mensajes sobre el carismático personaje en redes sociales, donde también se refieren al conductor de Hoy. "80 años y estoy seguro que esta sería una súper fiesta porque todos los Stanley sin duda alguna si saben como vivir y disfrutar", "Paco es un grande de la televisión y a pesar de que más de uno anda aquí leyendo supuestos hilos de la verdad detrás de su muerte, creo que no es justo que solo por eso se le quiera recordar".

"El mejor conductor de televisión que haya existido, nadie como él, con una inteligencia y nivel de improvisación de dioses. Paco Stanley, el gran animador", señalaron los internautas, incluso algunos lo compararon con el recién fallecido, Fernando del Solar: "Creo que desde Paco Stanley, México no quería tanto a un conductor de TV como a Fernando Del Solar. Enserio una persona de luz y buena vibra. Me duele pero ya está descansando. Arriba los corazones".

Tags

Lo Último

Más Noticias