Televisión

Esta conductora de ‘Hoy’ anuncia que está embarazada ante la sorpresa de sus compañeros

Durante una emisión de este miércoles dio a conocer la noticia

Andrea Escalona, una de las famosas presentadoras del programa Hoy, está embarazada. Fue durante la emisión matutina del show que la conductora sorprendió a sus compañeros al dar a conocer la noticia entre lágrimas y asegurando que su mamá desde el cielo le envió esta bendición.

En un encuentro íntimo que tuvo con sus compañeros principales del matutino de Televisa, la hija de la fallecida productora de televisión Magda Rodríguez, realizó una dinámica donde muy curiosa e incógnita, pues se les entregó a cada uno unas paletas con la descripción “van a ser tíos”.

Sin embargo, mientras que se llevaba a cabo el debate para resolver la pregunta de quién estaba en la dulce espera, Andrea no se aguantó y gritó: “voy a ser mamá”, sorprendiendo así a Galilea Montijo y a Paul Stanley quienes de inmediato la abrazaron.

Más adelante, la conductora quiso compartir con sus compañeros más detalles de su embarazo, por lo que mostró un video donde se le ve en una consulta de rutina haciéndose un ultrasonido y se dijo estar feliz por la noticia de su embarazo.

Tengo 13 semanas, todo está bien, estoy muy emocionada, todavía no me lo creo. Aquí está, les presentó al bebé”, manifestó Escalona en el audiovisual. De igual forma, agradeció a todos en el programa, donde también incluyó a su madre, argumentando que fue ella quien le envió este regalo.

“Aquí está la noticia, éste es el mejor momento de mi vida. Agradezco mucho a Dios, agradezco a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está... a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis hermanas, a mi papá, a todos ustedes, los amo mucho”, expresó entre lágrimas.

Andrea fue cuestionada por sus compañeros sobre el sexo de su futuro primogénito, a lo que ella contestó que aún no lo sabía, pues tan solo tiene unas pocos semanas de embarazo, por lo que debe esperar un poco más para saber si tendrá niño o niña.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias