Televisión

Ebru Sahin, de "Hercai", revela nuevas fotos de su primer matrimonio en Macedonia

La protagonista de Hercai hizo pública una hermosa selección de imágenes de su boda con basquetbolista de la NBA

La actriz turca Ebru Sahin (28) abrió él álbum fotográfico de su primer matrimonio con Cedi Osman (27), que se llevó a cabo hace unos días en Macedonia del Norte. La protagonista de la exitosa telenovela "Hercai" eligió las mejores fotografías de boda con el basquetbolista de la NBA.

La destacada actriz y cantante materializó su primer matrimonio el pasado viernes en el lago Ohrid, la ciudad de su esposo, Cedi Osman, famoso deportista macedonio, naturalizado turco, que juega en los Cleveland Cavaliers de la NBA.

La pareja pudo cumplir su sueño de casarse, luego de comprometerse hace más de un año. Sin embargo, tuvieron bastantes  dificultades para programar su matrimonio, ya que Ebru Sahin comenzó a grabar una nueva telenovela, la histórica "Destan", que le generó muchísimas exigencias físicas pues encarnó a una heroína del siglo IX que debía comandar a un grupo de guerreros que evitaban la invasión de huestes ajenas a su territorio. 

A su vez Cedi Osman, quien completó su cuarta temporada en la NBA defendiendo a los Cavaliers, estaba en plena temporada en competencia y dependía de los resultados de su equipo para saber cuándo podría tomarse vacaciones. Cedi, de hecho, debía viajar constantemente por sus compromisos deportivos y durante unos meses vio muy poco a su novia.

La idea de casarse en Macedonia del Norte fue de Cedi Osman, ya que es su país natal y tenía el compromiso con su familia de ir allá. Pero eso llevó a programar una segunda boda, en Turquía, el país de Ebru y también el elegido por el basquetbolista, quien se nacionalizó y además integra la selección nacional turca de baloncesto.

A a primera boda del pasado viernes sólo fueron invitados un grupo de familiares de ambos novios y otro seleccionado grupo de amigos, que viajaron desde Turquía a la ceremonia modesta. Se sumaron los habitantes de la ciudad lacustre de Ohrid, donde Cedi es un verdadero ídolo y embajador mundial.

El segundo matrimonio se realizará este viernes en Turquía. Allí se tiene organizado una fiesta con numerosos invitados de la novia, toda una personalidad en el mundo de la televisión y también del modelaje, como lo es Cedi en el ambiente del deporte turco.

La boda tendrá una ceremonia religiosa y una fiesta tradicional,  y se llevará a cabo en el recinto de Fly-Inn Beach, en el  balneario costero en Cesme, ubicado a 600 kilometros al sur de la capital Estambul

Tags

Lo Último

Más Noticias