Carlos Bonavides ofreció una entrevista desde el hospital, en ella agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus fans, también manifestó cómo se encuentra haber sufrido deshidratación debido a una bacteria que le detectaron y aprovecho para revelar cuál es su última voluntad.
“Afortunadamente ya me hidrataron. Ya me siento mejor, ya tengo fuerzas en la mano, pero realmente llegué muy mal. Espero en Dios que los análisis sean buenos y lo que Dios quiera, si me tienen que operar que me operen. Salir adelante como siempre”, explicó Carlos acerca de su salud en el programa El Chismorreo. Su esposa, Yodi Marcos, comentó que están preocupados y en espera de los resultados de los análisis.
El actor, además de expresar que va mejorando, le envió un mensaje a sus fanáticos. “Ya con la edad le vienen a uno cosas, hay que cuidarse. Yo espero que sí, estar bien. Ya me siento con fuerzas”, le dijo a su público recomendándoles que deben cuidarse y entre lágrimas expuso su última voluntad. “Solo quiero decirle al público que siento respeto por ellos. Ojalá salga bien de esto para seguir adelante. Mi deseo más íntimo es morirme en el escenario”, expresó.
En esta entrevista, Yodi relató a detalle lo que vivió desde que su esposo se empezó a sentir mal el pasado viernes. “El viernes por la noche se pasó toda la madrugada con diarrea severa en el baño, al día siguiente yo me desperté y él seguía mal” expresó. Marcos mencionó que incluso le hicieron una prueba de Covid-19 para descartar este virus, la cual salió negativa. “Me fui con Tadeo (su hijo) al llamado, y me hablaron por teléfono que habían traído a Carlos a emergencia”.
La esposa de Bonavides contó que su chofer llevó a Carlos al hospital, pero para ese momento ya se sentía muy mal y se desmayó al llegar. “Bajó del coche, y al bajarse se desmayó. Lo metieron a emergencias y ya cuando yo llegué ya lo habían canalizado. Carlos llegó con una deshidratación severa”, dijo. Por el momento saben que salió positivo a una bacteria que “no es muy común”, y están esperando los resultados de otros análisis que les indicarán qué tipo de virus tiene, ya que se le detectó una segunda anomalía.