Televisión

Hijo de Carlos Bonavides reveló bullying por parte de maestros y tomó estricta medida

Tadeo Bonavides relató que solo por el hecho de ser actor tenía un grupo de personas que lo acosaban en la escuela

Tadeo Bonavides (14) ,hijo de Carlos Bonavides, platicó con la revista TV Notas sobre su etapa en la escuela, pero sorpresivamente reveló que fueron momentos muy complicados para él pues tanto sus compañeros como los maestros le hacían bullying por ser actor, lo que lo llevó a tomar una medida extrema que hasta el día de hoy sigue vigente.

“Cuando estaba chiquito iba a la escuela pero todos me hacían bullying, entonces no fui de tener muchos amigos en la escuela”, dijo. Ante la difícil situación decidió que “no era necesario ir físicamente a la escuela”, por lo que en familia optaron por las clases en línea, y desde hace siete años la dinámica no ha cambiado.

“Todo el mundo me hacía bullying, hasta los profesores”, expresó el actor quien ahora cursa segundo de secundaria y desde primero de primaria no ha regresado a sus estudios de forma presencial, aquel año fue la última vez que acudió a una institución educativa. “Son en línea (las clases), tres veces a la semana, una hora, y tengo mis profesores que se adaptan a mi tiempo”, indicó.

Entre las aterradoras anécdotas que narró sobre lo que había vivido, se sinceró y señaló que en una ocasión el acoso escolar lo llevó al hospital. “Mi salón estaba en el segundo piso, un día me agaché a amarrarme las agujetas y cuando me levanté dos niños por atrás me empujaron por las escaleras”, enunció. Ese día se volvió clave para sus padres, porque fue cuando decidieron que su hijo debía seguir estudiando pero en casa.

A pesar de que su padre, Carlos, es muy abierto sobre su vida privada nunca había contado que Tadeo fue víctima de maestros y compañeros que se burlaban de él por ser actor, e incluso menospreciaban su habilidades para el deporte por la profesión que ejerce. Sin importar lo ocurrido, el co protagonista de Tú crees está feliz de poder tener la dinámica escuela/trabajo, y tiene la facilidad de tener maestros que le dan clases particulares.

Tags

Lo Último

Más Noticias