Televisión

Andrés García y su hija se reconciliaron después de la polémica que protagonizaron

Andrea García se comunicó con su padre y próximamente podrán reencontrarse

Andrea García ofreció una entrevista para el programa De primera mano, en el que habló sobre la relación con su padre, Andrés García, con quien ya se pudo comunicar para resolver sus diferencias y confirmó que tras lo sucedido pudieron reconciliarse en un entorno de "amor y mucha luz".

"Tuve la oportunidad de hablar con él y fue una reconciliación bellísima, llena de mucho amor y mucha luz. Eso es todo. Yo no soy de andar compartiendo muchos detalles", mencionó Andrea respecto a la llamada que tuvo con su papá después de que él asegurara que su hija lo había acusado de abuso sexual, lo cual ella desmintió.

"Quedamos de vernos personalmente", agregó. Según la también conductora ha estado comunicándose con Margarita, la señora que todos los días cuida al actor, y mediante ella se dará el encuentro con su padre. "Hoy le mandé un mensajito, un whastapp y me contestó que estaban ocupaditos pero que después nos comunicábamos para cuadrar las cosas", dijo.

De acuerdo con Andrea "tendrán que organizar la logística" y ponerse de acuerdo porque "su papá vive a dos horas de Acapulco". "Ya nos vamos a ver con el favor de Dios", añadió. Finalmente manifestó que "no vale la pena guardar emociones de tristeza, resentimiento o duda". "El amor siempre está ahí, la mayoría de las veces son malos entendidos. Lo que pesa hay que dejarlo atrás y avanzar con verdad y con amor", sentenció haciendo referencia a lo que se ha dicho en los últimos días.

Hace unos días la hija de García publicó un video en sus redes sociales en el que mencionaba entre lágrimas que "nunca había dicho algo que afectara a su papá", en aquel entonces aseguró que intentaría localizarlos para resolver sus problemas, lo que hoy es un hecho. A través de su Instagram también confirmó que todo fue un mal entendido. "Gracias a todos por sus oraciones. Ya hablé con mi papá. El amor siempre gana, que Dios los bendiga", comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias