Televisión

Protagonista de Hercai se casó en Macedonia pero tendrá una segunda boda

La actriz turca Ebru Sahin y el basquetbolista Cedi Osman volverán a casarse en Turquía la próxima semana

Un mes y medio después de que se comprometiera en Turquía, la protagonista de "Hercai", Ebru Sahin (28), se casó con su novio Cedi Osman (27), en una ceremonia que se realizó en la ciudad natal del jugador de la NBA, en Macedonia del Norte.

Apenas se comprometieron, los novios comunicaron que se efectuarían dos bodas. La primera sería en la tierra donde Cedi Osman había nacido y la segunda, en Turquía, el país de la novia y que también se transformó en el del basquetbolista, quien a los años de vivir allí, se nacionalizó.

Fue entonces en la pequeña ciudad de Orid, un lugar rodeado de montañas, ubicado en Macedonia del Norte, donde Cedi recibió a Ebru Sahin para realizar una sencilla ceremonia religiosa, en la que quedó sellado su unión como flamantes esposos.

Acotado a unos pocos familiares de ambos novios y a un grupo de amigos de la actriz y del deportista, la boda transcurrió ante la curiosidad de los habitantes de Orid, quienes tienen en Cedi Osman a un verdadero héroe, por su calidad de deportista de excepción.

No más una treintena de invitados tuvo la pequeña recepción que se realizó después de la ceremonia (ver video abajo). Ebru lució un vestido corto con unos elegantes y finos velos blancos, mientras que su esposo se puso un traje completamente blanco.

El próximo 7 de julio se realizará la segunda ceremonia, que tendrá un carácter masivo y que se desarrollará en Turquía. El lugar que eligieron los novios es el Fly-Inn Beach, un balneario costero en Cesme que conocen desde que son pareja en 2020.

Tags

Lo Último

Más Noticias