Televisión

Montserrat Oliver hace impactante revelación sobre su primer matrimonio

La conductora se sinceró sobre lo que vivió cuando se casó

Montserrat Oliver se sinceró en una entrevista con Yordi Rosado sobre su vida y las relaciones sentimentales e hizo énfasis en el matrimonio que llevaba antes de conocer a Yolanda Andrade. "Yo me divorcié virgen", mencionó la conductora sobre su primer experiencia con el amor.

La historia detrás de la boda que protagonizó la relató a detalle en esta plática, en la que manifestó que se llegó al altar porque pensaba que "era lógico que si andaba con alguien era porque se querían casar" y tras cinco años de noviazgo con su primer amor decidió llegar al altar.

"Mi primer beso fue con el que me casé. Le hice caso a mi mamá, me casé con ese que le di el primer beso", comentó Montserrat quien explicó que Henry, a quien le dio su primer beso, fue el hombre con quien decidió casarse cuando tenía 23 años. "Cuatro o cinco años creo que fuimos novios, desde los 18", dijo. A pesar de que en ese entonces era su ilusión formar una familia, nada fue como lo esperaba.

"Por la iglesia (se casó), por lo civil, hice boda en Monterrey en el Club Industriales. Cumplí con lo que dije (llegar virgen al matrimonio)", añadió Oliver al relatar que estaba "muy ilusionada" durante su luna de miel que se realizó en Hawaii, pero estaba "muy nerviosa". "Nervio pero ilusión. Quería dormir en su pecho, vi muchas películas de princesas. Quería una casa, una familia, hasta el perro Golden al lado, quería cuatro hijos, dos niños y dos niñas".

Al narrar lo sucedido en su noche de bodas comentó que se llevó "una sorpresa". "Él también … al parecer sí, era casto y entonces pues fue un desastre, no pasó nada. No quería hablar mucho, pero él se sentía responsable, era el hombre, más grande, entonces le dije: Pues ve al doctor", manifestó. Montserrat estuvo cuatro años casada esperando a que "todo se resolviera".

La empresaria agregó que "sabía que todo estaba mal en su matrimonio" pues pasaron una serie de cosas que la llevaron a divorciarse, como el encontrarse con alguien que antes le gustaba o el hablar con un cura, pero la situación que le abrió los ojos fue cuando conoció por primera vez a Yolanda Andrade y fue ahí cuando decidió separarse, ya que sintió una especie de conexión.

Mira el video aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias