Televisión

Yolanda Andrade celebra la vida de su amiga Montserrat Oliver con este mensaje

Ambas conductoras llevan muchos años siendo amigas e incluso tuvieron una relación

Este 13 de abril, Montserrat Oliver cumple 56 años y lo está disfrutando a lo máximo, ya que la vida le sigue sonriendo tanto en lo laboral como en lo personal, pues además de mantener su relación con la modelo Yaya Kosikova, también disfruta del amor que le transmiten sus amigos.

Y entre toda la gente cercana que siempre comparte los buenos y los malos momentos con ella, destaca Yolanda Andrade, su fiel e incondicional amiga, quien le externó a través de redes sociales cuánto la quiere.

En su cuenta de Instagram, la también actriz subió un clip felicitando a Oliver; en él, aparece Yolanda caminando en un parque mientras le dedica unas palabras: “Querida Montserrat, en la vida nada más original que tú y yo. Cuántos pasos hemos caminado juntas, a la distancia, pero de la mano. Te bendigo siempre, te admiro, te respeto, te amo”, refirió.

La singular felicitación estuvo acompañada de un instante muy particular, ya que cuando expresa “En la vida nada más original que tú y yo”, baja un poco su celular para que la cámara tome sus pies y así luzcan los tenis que traen impresos su rostro y el de su amiga.

En una foto más, se puede apreciar mejor el calzado blanco con las caras de Montse y Yolanda. A su original publicación ya reaccionó la festejada, quien contestó: “Ay te adorooooo!!! Gracias mi Lillo hermosa!". Y en otro comentario refirió: “Te adoro Lillo! Qué HERMOSO VIDEO! Gracias! Gracias por acompañarme en esta vida! Soy muy afortunada!!”.

La amistad de las titulares de Mojoe llevan muchos años y no sólo ha sido de amistad, también han trabajando en mancuerna. Su relación es tan cercana que siempre levantaron sospechas de que mantenían un romanceFue hace algunos años atrás que ellas se declararon abiertamente de la comunidad LGBTTI+ y también hablaron de su relación, la cual comenzó en la década de los 2000 cuando Montse estaba casada, finalmente concluyó y cada una tomó caminos separados.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias