Televisión

Hermana de Mónica Dossetti sale en defensa de José, quien es acusado de maltratar a la actriz

Alejandra Dossetti comentó que por el momento su hermano no tiene contacto con la artista

Tras el video que se filtró en redes sociales, en el que se puede ver cómo José Dossetti intenta ahorcar a su hermana, la actriz retirada Mónica Dossetti, y además la agrede verbalmente, tanto la Fiscalía General del Estado de Morelos como los medios de comunicación han dado el seguimiento oportuno a los hechos.

Esta vez fue el programa Venga la Alegría quien se encargó de contactar a Alejandra Dossetti, hermana de la presunta víctima, para conocer su versión y opinión de las imágenes que se dieron a conocer en un video publicado por el periodista Carlos Jiménez.

La familiar de la actriz de El premio mayor comenzó por mencionar que después de que su hermana fuera diagnosticada hace años con esclerosis múltiple, ninguno de los famosos que hoy han salido a dar su opinión de los hechos había mostrado el menor interés por Dossetti.

"Me da muchísima pena que mi hermana tiene 15 años enferma y nadie de sus compañeros de Televisa, ni de ningún lado nunca jamás le hablaron por teléfono. Esas personas que dicen ser sus amigas y que nunca hicieron nada, me dan vergüenza. Hoy salen a decir tantas barbaridades, jamás le han dado sus regalías como deben ser a mi hermana", expresó Alejandra.

Al hablar del clip en el que se escucha a Mónica Dossetti gritar por las agresiones de su hermano José, Alejandra mencionó que no fue intención del acusado herir a la actriz: "Si mi hermano hubiera querido hacer algo contra ella, mi hermano lo hubiera hecho y nadie se hubiera dado cuenta", señaló.

Días atrás Pepe Cabello, un vecino de Mónica, comentó que él había instalado un sistema de seguridad y esa habría sido la forma en la que se consiguió el mencionado video, sin embargo, Alejandra desmintió tal información y declaró que su hermano José había colocado cámaras para poder monitorear a su hermana.

"Mi hermano puso las cámaras y las puso como seguridad de ella. (Pepe Cabello) no las puso, ese señor es un mentiroso, las cámaras las puso mi propio hermano, permitió que las pusieran. La casa es de mi hermano, no es de Pepe Cabello", insistió.

Finalmente, dejó claro que la Fiscalía sabe del paradero de José y que ella se habría encardo de hablar con Mónica para que no contactara, por el momento, a José, a petición de las autoridades, quienes han pedido al presunto agresor no acercarse a la actriz durante 60 días.

"Yo le tuve que hablar a mi hermana Mónica y decirle: No le puedes hablar a José... toda la vida la han cuidado mi mamá y tía, ahora la cambiamos con José, porque el área de José es un área verde, porque es más bonita, José le hizo su casita abierta, le puso la televisión afuera… y le dije: ¿Quieres que te cambie, Moni? y me dijo: ¡No, me quiero quedar a vivir con mi hermano, porque él me da de comer, me compra mis antojos", compartió Alejandra.

Tags

Lo Último

Más Noticias