Celebridades

Mónica Dossetti pide que no le hagan nada a su “hermanito”, acusado de querer estrangularla

Un video en el que se aprecia a José Dossetti intentando ahorcar a la actriz, provocó que las autoridades comenzaran la investigación

La actriz Mónica Dossetti, quien presuntamente fue víctima de violencia física y verbal por parte de su hermano, José Dossetti, se encuentra preocupada luego de que la Fiscalía General del Estado de Morelos acudiera a su domicilio para investigar qué llevó a su familiar a intentar estrangularla.

En una reciente entrevista para el programa Venga la alegría, Dossetti, quien en 1995 fue parte de la telenovela El premio mayor, expresó su sentir ante las investigaciones que comenzaron después de que el periodista Carlos Jiménez difundiera un video en redes sociales, donde se puede ver a su hermano violentarla verbal y físicamente.

“(Estoy) De la ch*ngada, pero pues es mi hermano, no se vale. Ya perdí uno y este no quiero perderlo. Fue la PGR, vino hoy otra vez, y vinieron a las tres de la mañana, en la madrugada. No quiero que le hagan nada a mi hermano, a mi hermanito”, declaró a la emisión de TV Azteca.

La presentadora Flor Rubio mencionó que esa preocupación se deriva de la muerte de su hermano Carlos, quien fue asesinado en la puerta de su casa, razón por la que mencionó no querer volver a sufrir una pérdida.

La retirada actriz también comentó que su hermano José es quien se encarga de cuidarla, pues padece esclerosis múltiple, y confesó, además, que atraviesa por momentos difíciles, ya que no ha tenido la solvencia económica para acudir con un especialista.

“No he tenido para el neurólogo. (Tengo esclerosis múltiple desde) hace muchos años, pero no tengo claro, por qué me duele un poco hablar. No estoy en Puebla, estoy en Tepoztlán, en casa de mi mamá. Vivo en casa de mi hermano Pepe y enfrente vive Pepe Cabello, entiendo que él publicó el dato en la red... el vecino de aquí enfrente”, comentó Mónica, dejando ver su dificultad para hablar.

Por otro lado, José Antonio Iturriaga, amigo de la actriz, en una entrevista para el mismo medio declaró que, aunque hace tiempo no frecuenta a Dossetti, él sabía que sus familiares no le daban sus medicamentos ni la llevaban a sus citas médicas.

Tags

Lo Último

Más Noticias