
El pasado 12 de julio, durante la transmisión del programa de Talk show Acercate a Rocío, su presentadora Rocío Sánchez Azuara fue amenazada por uno de los asistentes a esta emisión, que se estrenó apenas el pasado 8 de marzo, a través de TV Azteca.
Los hechos ocurrieron luego de que se diera a conocer el caso de Samantha, una joven de 18 años que había sufrido acoso y abuso por parte de su cuñado Jesús, quien presuntamente se habría propasado con ella cuando se encontraba sola en casa.
Como sucede en cada emisión, los asistentes comenzaron a ahondar en detalles y fue entonces cuando Rocío, un abogado y la psicóloga del programa intervinieron en el tema, lo cual causó la euforia del acusado, quien de inmediato se puso de pie para amenazar a la presentadora, su equipo de producción y, en especial, a una trabajadora de la emisión a quien se refirió como "La Güerita".

"Toda su producción, su güerita, me van a conocer, afuera van a ver cómo me las pagan. Yo me retiro, ni siquiera tengo que estar aquí, afuera van a ver cómo se las ven conmigo", dijo Jesús, mientras señalaba a todos los presentes.
Sánchez Azuara no se quedó callada y lo enfrentó al cuestionarle si las amenazas la incluían a ella también, a lo que el implicado no dudó en contestar: "Tómelo como quiera".
Por su puesto, todo quedó grabado y Rocío mencionó que levantaría una denuncia en su contra por amenazas y señaló que si algo le sucedía a ella o a su equipo, él sería el responsable: "Está frente a un abogado y desde hoy voy a ejercer mis derechos como ciudadana", sentenció Azuara, previo a que el hombre se retirara del lugar.







