Celebridades

La princesa Amalia de Holanda vive encerrada en un palacio por una poderosa razón

Los padres de la princesa de Orange tuvieron que tomar una decisión muy importante con respecto a la joven

La princesa Amalia (18) de Holanda tuvo que cambiar de residencia y se mudó de Ámsterdam donde estaba estudiando Política, Psicología, Derecho y Económicas en la universidad de la ciudad. La heredera al trono de los Países Bajos tuvo que regresar al palacio de Huis Ten Bosch donde está encerrada, revelaron sus padres, los reyes Guillermo y Máxima.

Durante una visita de Estado a Suecia, los reyes holandeses confesaron que la princesa de Orange recibió una serie de amenazas por parte de la mafia, por ello decidieron que Amalia viviera encerrada en el palacio para evitar que realmente alguien la fuera a dañar.

"No puede salir. Es muy difícil para ella. No hay vida estudiantil para ella como la que tienen otros estudiantes. Estoy muy orgullosa de ella", indicó Guillermo de Holanda a diversos medios de comunicación y agregó que la incertidumbre y temor con el que viven "no se puede describir". 

Máxima, por su parte, dijo sentirse "muy orgullosa por la forma en que Amalia está llevando la situación" y apuntó que no es para nada agradable ver a su hija en una situación como esta. Los monarcas confirmaron el trascendido del diario De Telegraaf, el cual fue el primero en dar a conocer que la princesa había recibido mensajes donde la amenazaron con ser el blanco de un ataque o secuestro.

El Servicio de Información del Gobierno (RVD) informó que Amalia ya no vivía en el centro de Ámsterdam junto con sus amigas y estaban investigando de dónde provenían las amenazas, las cuales podrían estar orquestadas por Ridouan Taghi, la principal figura del crimen organizado en los Países Bajos, líder del grupo criminal Mocro Maffia, "una división de la mafia marroquí que ha encontrado un lugar en los Países Bajos" y que controla "aproximadamente un tercio de todo el tráfico de cocaína en Europa", ?de acuerdo con información del Daily Mail.

La joven, que en diciembre próximo cumplirá 19 años, ha tenido que refugiarse en el palacio de la familia real para salvaguardar su vida, aunque esta decisión no haya sido de tu total agrado siendo que recientemente había comenzado su etapa universitaria.

Tags

Lo Último

Más Noticias