Celebridades

Acusan al novio de Livia Brito de secuestro y amenazas

Un maquillista denunció a Mariano Martínez

Livia Brito vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que trascendiera que su novio Mariano Martínez fue denunciado por presunto secuestro y fue la supuesta víctima, Enrique Hernández, quien relató lo que pasó. 

Fue por medio de sus redes sociales que el maquillista Kike Hernández, relató que luego de conocerlo fue a su casa, el martes 14 de junio y posterior a eso, el novio de la actriz le llamó para acusarlo de haberse robado un bolso y le pidió que acudiera a su oficina para revisar las cámaras. 

Me dice que se le había extraviado un bolso con sus documentos y que había visto con las cámaras. Estaba esperando el supuesto primo y es cuando entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos, de los pies, me quitaron mi celular, me pidieron la clave y yo le preguntaba: ‘¿Dónde está el video?’ Él se fue y me quedé con el supuesto primo, este supuesto primo sacó un cuchillo y estuvo todo el rato amedrentándome, me pasaba el cuchillo por la cara, me pasaba el cuchillo por la espalda”.

El profesional de maquillaje aseveró que Mariano y su supuesto primo dijeron entre ellos que lo iban a matar; sin embargo no lo golpearon ni nada. 

Según lo que relata Martínez, el novio de Livia Brito regresó y le pidió disculpas, por lo que el maquillista aprovechó para salir huyendo. Cuando llegó con la persona con la que vive, le dijo que alguien había entrado a su casa y se llevaron una mochila con cosas de valor.

El asesor de imagen denunció ante la Fiscalía General de Justicia a Martínez por secuestro: “Aquí tengo mi denuncia y estoy haciendo esto porque mi vida está en riesgo, lo dije desde el día uno en mi denuncia cuando logré escapar”.

Mariano Martínez fue acusado en 2020 el paparazzi Ernesto Zepeda por quitarle su cámara y golpearlo, por lo que no es la primera vez que el influencer está metido en problemas legales. 

Tags

Lo Último

Más Noticias