Televisión

Daniella Navarro conmueve con su inesperada confesión en ‘La Casa de los Famosos 2’

La actriz reveló un secreto que había guardado desde su infancia

Durante uno de los avances de La Casa de los Famosos, los cuales postea las redes sociales de Telemundo, se puede ver como Daniella Navarro abrió su corazón y confesando momentos difíciles en su vida que quizás ninguno de sus seguidores sabía, dejando a más de uno conmocionado.

A través de de las pantallas, se conoció uno de los momentos más difíciles de la actriz, como ha sucedido con otros participantes se sinceran sobre las duras experiencias que les ha tocado enfrentar, la venezolana, entre lágrimas, reveló públicamente y por primera vez que fue abusada por un familiar cuando ella era muy pequeña.

"Viene una de las peores etapas de mi vida que fue ser abusada por mi abuelo y no poder decir absolutamente nada por qué ya sentía que yo era responsable de que mi mamá tuviera el corazón roto y no quería romperle el corazón diciéndole que su papá abusaba de nosotras y seguí guardando rabia en mi corazón", manifestó Navarro.

La actriz de Marido en alquiler alegó que luego de la llegada de su hermano, a quien considera mejor amigo, decidió continuar con su silencio sobre los abusos de su abuelo materno, pero finamente años después se dispuso a contar toda la verdad de lo que sufrió.

"Mi mamá me regaló el que es mi mejor amigo hoy en la actualidad, que es mi hermano, y decidí no romper la felicidad que eso había traído a la familia y me lo guardé hasta mis 25 años", declaró la famosa intérprete.

Sin embargo, Daniella también confesó que estuvo a punto de perder una de sus piernas tras la llegada de su única hija, Uguiella Urbina Navarro. Aunque no especificó la enfermedad que padeció para que los médicos decidieran amputarle una de sus extremidades, la actriz alegó que viajó a su país natal para realizarse el proceso quirúrgico, pero uno de los especialistas le confesó que ya no era necesario.

"Con la llegada de mi princesa empiezo a sufrir un problema en mis piernas. Cuando estaba embarazada, se corría el riesgo de que si hacía tratamiento mi hija podía venir con alguna condición. Era que mi hija estuviera bien o eran mis piernas y yo decidí que fuera mi hija y no quise hacer más tratamiento", explicó Daniella.

"En el 2019 un médico dijo que ya no podía hacer nada por mis piernas y que para que no tuviera una trombosis o algo referente al corazón iban a tener que cortar un pedazo de mis piernas. Mi madre y yo trabajamos hasta más no poder con los tratamientos que nos sugerían, pero en los Estados Unidos ninguno funcionó y yo decía que si me iban a quitar una parte de mi cuerpo lo hicieran en mi país. Afortunadamente cuando llegué a mi país un doctor encontró un tratamiento que me ha mantenido tranquila y alejada de cortarme alguna de mis piernas", agregó la venezolana.

Tags

Lo Último

Más Noticias