Televisión

Cinco k-dramas disponibles en Vix que se pueden ver gratis

La plataforma de Televisa incluyó recientemente en su catálogo series coreanas

Los k-dramas que se pueden ver gratis en Vix - Créditos: Instagram

Los k-dramas se han convertido en los últimos años en los favoritos de los televidentes, y así como Netflix incluyó en su catálogo varias series hechas en Corea del Sur, otras plataformas han implementado la misma técnica para atraer clientes, como Disney+, próximamente HBO Max y recientemente Vix.

La plataforma que Televisa lanzó en conjunto con Univisión tiene disponibles telenovelas, series, películas y programas de comedia, incluso tienen proyectos que se estrenarán exclusivamente por este medio en los próximos meses, pero llamó la atención que en han aparecido disponibles las series coreanas.

Varios fanáticos de los k-dramas no tiene la posibilidad de pagar una suscripción o solo pueden hacerse de una plataforma de streaming por lo que buscan las series en diferentes páginas de internet que las tienen gratis, así que Vix se adelantó a esto y puso a disposición de sus usuarios estos doramas completamente gratis, solo se necesita bajar la aplicación.

Los cinco k-dramas que puedes ver gratis en Vix

Hotel del luna

Este k-drama relata la vida de Jang Man-wol, quien en su intento por curar su alma termina atrapada en una vida inmortal que la ata a un hotel que tiene presencia siglo tras siglo. Todo parece tener fin en la actualidad, cuando Goo Chan-sung llega a la vida de Man-wol, pero los problemas se presentan cuando el amor surge entre ellos y no sabrán si podrán seguir juntos, pues Jang debería estar preparándose para pasar al otro mundo.

She was pretty

Esta es una de las series favoritas de los fanáticos de los k-dramas, pues es protagonizada por Park Seo Joon, el actor surcoreano que próximamente estará en una película de Marvel. La historia se centra en una mujer muy bonita y un hombre poco agraciado que se encuentran años después pero con un rol diferente, ahora ella no como antes y él se convierte en alguien atractivo.

No soy un robot

La serie cuenta la historia de un hombre a quien nadie quiere pues no tiene contacto con ninguna persona y muestra arrogancia hacia los demás, pero lo que no saben es que tiene una condición alérgica que le impide estar cerca de los humanos, de ahí su comportamiento.

En la empresa en la que trabaja se dedican a la tecnología y crean un robot con apariencia humana, este se descompone cuando están por ponerlo a prueba, por lo que tratan de evitar una complicación en su proyecto contratando a la mujer que le dio cara al robot y ella tendrá que fingir ser uno hasta que su situación se complica al estar cerca del hombre que es alérgico a los humanos.

Porque esta es mi primera vida

El k-drama relata la vida de Nam Sae Hee quien obtiene una casa pero sus ingresos se los quita la hipoteca y por circunstancias del destino llega a su vida Yoo Ji Ho, quien no tiene suficiente dinero para comprar una casa, por lo que termina siendo la inquilina de Sae Hee.

Another Miss Oh

La serie cuenta la historia de un hombre que comienza a tener visiones sobre una mujer, lo extraño es que no la conoce pues nunca se ha cruzado con ella. En el relato hay dos mujeres con la misma edad, mismo trabajo y mismo nombre, pero la diferencia es que una es bonita y la otra pasa desapercibida; su destino se marcará dependiendo del futuro que este hombre vea en sus sueños.

Tags

Lo Último

Más Noticias