Secciones
HOLLYWOOD

Adria Arjona tiene un lindo gesto con Andy García en el estreno de ‘El padre de la novia’

La cinta se estrenará el próximo 16 de junio por HBO Max

TELEVISIÓN

·
Adria Arjona tiene un lindo gesto con Andy García en el estreno de ‘El padre de la novia’

La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, sigue abriéndose paso en el mundo del cine de la mano de grandes actores, ya que la joven ha participado en importantes cintas como lo han sido Morbius junto a Jared Leto o Escuadrón 6 con Ryan Reynolds.

En esta ocasión, la actriz puertorriqueña se encuentra promocionando su próxima película, El padre de la novia, una versión latina que estará disponible por la aplicación de streaming HBO Max, y donde comparte pantalla con actores como Andy García, Gloria Estefan y Diego Boneta.

Recientemente se llevó a cabo la alfombra roja para hacer una presentación especial del filme en Los Ángeles, California, donde Adria posó al lado de sus compañeros de reparto. Pero lo que realmente llamó la atención de los fans, es que, en un momento de la noche la actriz decidió lanzar un tierno beso a Andy mientras se fotografiaban juntos.

El hecho quedó registrado y se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los seguidores de ambos no dudaron en expresar mensajes positivos a las dos celebridades. “Gran foto”, “Adria es impresionante”, “Se ven encantadores”, “Absolutamente hermosos”, son partes de los comentarios que se pueden leer.

Adria usaba un vestido color nude de tirantes y con un cinturón grueso que le marcaba la cintura. Para completar su look sofisticado la actriz llevaba el cabello suelto y ondulado, además de un maquillaje natural con colores cálidos; asimismo, unos aretes en forma de flores que le daban un toque muy femenino al atuendo.

La cinta se estrenará el próximo 16 de junio en la plataforma de streaming, por lo que los actores principales se encuentran viajando para promocionar la película que se espera tenga un gran éxito en pantalla. El padre de la novia cuenta la historia de una joven pareja que está a punto de casarse; sin embargo, el choque entre sus familiares y la oposición del padre de ella, los llevarán a unas divertidas reacciones.