Celebridades

Jared Leto está en México y sorprende a sus fans hablado en español: "Los quiero un chi*go"

El actor arrancó la gira para promocionar 'Morbius' que llega a los cines el 30 de marzo

La estrella de Hollywood Jared Leto se encuentra en México como parte de la gira de promoción de su más reciente película Morbius por lo que varias personas y medios de comunicación acudieron a una concurrida plaza de la Ciudad de México para asistir al evento.

Morbius es una película de Marvel que está basada en el cómic con el mismo nombre, y tras posponerse varias veces debido a la pandemia, por fin se estrenará en las salas de cine el 30 de marzo, sin embargo, varias personas de la prensa de entretenimiento tuvieron acceso a algunas escenas del filme.

El también cantante arribó a la alfombra roja casi a las ocho de la noche y ahí atendió a la prensa y se tomó algunas fotografías con la gente que estuvo en el lugar desde mediodía para esperar encontrarse con el protagonista de la película. En todo momento a Leto se le vio amable e incluso estampó su firma en algunos objetos que traían sus fans como discos, posters, y algunas historietas. 

Jared, quien vistió pantalón negro, camisa de transparencias negras, zapatos dorados y abrigo de leopardo, aseguró que se sentía muy feliz de comenzar su gira en México, pues es un país que le gusta mucho por su comida y el talento de algunos de sus colegas y directores de cine.

Sobre Salma Hayek, con quien trabajó y compartió créditos en la reciente película  "House of Gucci", aseguró que mantienen una gran relación y la admira por su gran trayectoria: "Ella es una leyenda y una gran amiga", expresó.

Acompañando a Jared Leto se encontraba la actriz Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, quien vivió los primeros 12 años en México y lució espectacular en un vestido de cuero negro de Versace como protagonista de la película junto al vocalista de la banda 30 Seconds to Mars

Por último, Jared Leto, se ganó a los mexicanos expresando algunas palabras en español que hicieron que los asistentes estallaron en risas, incluso el momento que fue captado en video está ahora en sus redes sociales personales: "Amigos mexicanos, los quiero un chin*o".

Tags

Lo Último

Más Noticias