Mucha preocupación causó Pedrito Sola cuando su jefa, la periodista mexicana Pati Chapoy, subió una fotografía del conductor en una cama de hospital aparentemente dormido y deseándole que se recuperara pronto, sin explicar los motivos de su hospitalización, lo cual encendió los focos de alarma para quienes han seguido al también economista.

Durante horas, los internautas se preguntaron qué es lo que le había pasado a El Tío Pedrito, como también se le conoce en redes sociales, sin tener claro nada sobre su estado de salud, e incluso se lo atribuyeron a El Escorpión Dorado, quien le había hecho pasar un mal momento durante la emisión de Ventaneando, programa en el cual estuvo como invitado.

f768x1-19553_19680_5050.jpg

Sin embargo, este no fue el motivo real por el cual fue a parar al hospital, y a través de una videollamada, el conductor reapareció para explicar lo que le había pasado, mostrando un parche en el ojo derecho, lo cual explicó, se debe a que lo operaron de las cataratas.

f768x1-19552_19679_5050.png

“Me fui al hospital porque me realizaron una operación de cataratas, dentro de 8 días me operarán la otra catarata”, explicó Pedrito en la emisión mexicana y agregó que no ha tenido malestares, salvo mareos que se los atribuye a que estuvo en ayuno desde la noche anterior. En el enlace se pudo apreciar de muy buen semblante al ahora influencer.

En el programa reseñó cómo había sido su intervención y los cuidados que tuvieron con él, eso sí, sin perder su buen sentido del humor que lo caracteriza; al final agradeció las muestras de cariño e indicó que ocupará estos días para guardar reposo: “Estoy más vivaracho que nunca”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña