Celebridades

¡Chismesito! Pati Chapoy insulta en vivo a Maite Perroni

La actriz no quiso dar entrevistas a TV Azteca

Maite Perroni ha sido blanco de críticas en el programa Ventaneando, especialmente por la periodista de espectáculos Pati Chapoy quien se expresó de manera despectiva hacia la actriz. "Ay, pues qué mamona", mencionó en vivo. Esto después de que la conductora Linet Puente comentara que Perroni no quiso dar una entrevista para TV Azteca

El pasado domingo se llevaron a cabo los Premios Platino, donde Maite acudió como invitada especial, durante la alfombra roja los periodistas presentes pueden elegir a quien entrevistar y según cuenta Linet Puente la periodista eligió a la mexicana pero al anunciarle a Perroni que Ventaneando de TV Azteca quería entrevistarla y esta se negó. 

Puente se percató del momento en el que la actriz le mencionó a los coordinadores del evento que no daría entrevistas para Ventaneando e inmediatamente se le comunicó a la titular de la emisión. Estas acciones enfurecieron a Chapoy que además de llamarla "mamoma" mencionó que en algún momento la también cantante necesitaría que la entrevistaran. "Se le ofrecerá, se le ofrecerá", enfatizó.

Además de estos comentarios, Pedro Sola expresó que hace algunos meses defendieron a Maite quien había sido señalada por Claudia Martin de haber sido la novia de su exesposo cuando ellos aún estaban casados.

En junio pasado la revista TV Notas expuso que la exRBD sostenía un amorío con Andrés Tovar el exesposo de Martin, ante los hechos Perroni contrató al famoso abogado Guillermo Pous quien dio a conocer en un programa que ya tenían identificado quién había escrito esa nota, que al parecer fue basada en declaraciones hechas por un amigo cercano a la expareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias