Televisión

Osvaldo Ríos rompe a llorar al recordar su paso por la cárcel

El actor de telenovelas estuvo en prisión por tres meses

En una reciente emisión del reality show La Casa de Los Famosos 2, transmitido por Telemundo, Osvaldo Ríos no pudo evitar llorar mientras recordaba el episodio de violencia doméstica que lo llevó a pasar unas semanas en una cárcel federal.

La demanda ocurrió hace más de una década y fue hecha por una novia que tenía el actor puertorriqueño en ese entonces. Ríos, de 61 años, aseguró que ese momento de su vida lo marcó para siempre.

"En el 2004 pase por un proceso muy difícil. Fui encontrado culpable por violencia doméstica. Se dio con una novia que tuve, a la que lamentablemente no supe valorar. Ahí lamentablemente cometí actos de violencia verbal y violencia física. Por eso fui juzgado, fui convicto, cumplí con lo que se impuso que fueron tres meses, 117 días para ser exacto, de confinamiento, más un año y medio completo de rehabilitación", alegó el actor.

Osvaldo manifestó que por más desagradable que fue asumir esa realidad en su vida lo agradece, puesto que afirmó que aprendió grandes lecciones. "Mirando para atrás sí entiendo que fue justo que ocurriera eso, sí entiendo que merecía ese castigo. Tuve la oportunidad de verme a mí mismo de la manera más dura", narró.

De la misma manera, la ex pareja de Shakira indicó que esas vivencias lo hicieron cambiar su perspectiva de la vida y pudo mirar hacia delante con otras ideas, ya que se dio cuenta de los errores que estaba cometiendo. "Me di cuenta lo egoísta, lo narcisista, lo muy mal que andaba, desenfocado en mi vida. Había perdido mi libertad, había perdido contratos millonarios, había perdido prácticamente todo", agregó el actor.

Durante una entrevista que tuvo Ríos anteriormente para el programa La Mesa Caliente, también habló sobre ser encontrado culpable de violencia en contra de su entonces novia Daisy Santiago en el año 1996. Para rehabilitarse, el actor dijo que tomó clases para aprender a manejar su ira y recibió ayuda psicológica.

Tags

Lo Último

Más Noticias