Televisión

La reacción de Victoria Ruffo al saber que Aracely Arámbula será la nueva "Madrastra"

En la versión de 2005 Victoria Ruffo consiguió gran éxito con este personaje

Así reaccionó Victoria Ruffo al saber que Aracely Arámbula interpretará a “La Madrastra” - Créditos: TWITTER

Desde que se anunció el estreno próximo de la nueva versión de la telenovela La Madrastra, los televidentes se mantienen muy atentos a las noticias relacionadas con este melodrama que alcanzó gran popularidad en 2005, cuando fue protagonizado por Victoria Ruffo y César Évora bajo la producción de Salvador Mejía.

En una reciente entrevista para el programa Despierta América, Victoria Ruffo, quien en su momento dio vida a María Fernández Acuña de San Román, compartió cómo recibió la noticia de Aracely Arámbula, quien personalmente la llamó para comunicarle que formaría parte del remake producido por Carmen Armendáriz, el cual llegará próximamente a la pantalla chica.

“Me enteré por ella que me dijo: voy a hacer La madrastra. Y pues le digo oye qué linda, es un gesto muy amable de tu parte, muy lindo, de cariño, de atención… Te deseo la suerte, que te vaya bonito”, contó la madre de José Eduardo Derbez.

En esta nueva versión, Arámbula, quien interpretará a María Fernández Acuña de San Román comparte el protagónico con Andrés Palacios, en el papel de Esteban de San Román, a quien los internautas han criticado, al señalar que no hay comparación con la gran trayectoria de César Évora.

Aunque Victoria no dio su opinión sobre el estelar masculino, sí aprovechó el espacio para destacar la admiración que siente por “La Chule”, con quien compartió créditos en 2001, en la telenovela Abrázame muy fuerte.

“Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de La madrastra, ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer. Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer La madrastra”, externó la protagonista de Corona de lágrimas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias