Música

Hijo de Pipe Bueno recibe costoso regalo por parte de Maluma

Máximo fue bautizado y así celebraron el cantante y Luisa Fernanda W

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tiraron la casa por la ventana en el bautizo de su primer hijo, Máximo, ya que en la fiesta hubo de todo, mariachi, caballos y claro, la presencia de Maluma, quien es amigo de Pipe desde hace muchos años, pero también es el padrino de su hijo, por lo que ahora podrán llamarse compadres.

Y como era de esperarse, el cantante de urbano se lució con el regalo de su ahijado, y nadie se esperaba lo que sería, hasta que apareció con caballo miniatura que tenía un moño en su lomito, un regalo bastante costoso, ya que su precio puede alcanzar hasta los mil 500 dólares y que sin duda dejó muy contentos a los padres y al pequeño niño. (ver video abajo)

En el video compartido en las stories de la empresaria e influencer, se puede ver cómo llega el intérprete de Hawái, Felices los 4 y Sobrio, muy contento con el presente para su ahijado, un detalle que sin duda deja ver que el colombiano se está tomando muy en serio su papel de padrino.

La fiesta al estilo rodeo, realizada en Rancho MX (restaurante de Pipe y Luisa) estuvo amenizada por un mariachi, por lo que Pipe no perdió oportunidad para echarse un palomazo, en el cual estuvo acompañado por su pequeño bebé y como las dichas no llegan solas, la pareja recientemente anunció que la familia se agrandará, ya que Luisa Fernanda está embarazada.

A través de su Instagram mostró su prueba de embarazo casera y la acompañó con la siguiente frase: “La familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas están a flor de piel”.

Tags

Lo Último

Más Noticias