Televisión

Sebastián Zurita es todo un rompecorazones ochentero en ‘El galán’

El actor tuvo la fortuna de trabajar al lado de su padre, Humberto Zurita

Hace unos días se estrenó por la plataforma de Star+ la serie de comedia El galán, una producción original filmada en México y que cuenta con las actuaciones estelares de Humberto Zurita, Ernesto Laguardia, Darío Ripoll y Sebastián Zurita.

Padre e hijo dan vida a Fabián Delmar, un actor que fue todo un ícono de la televisión en la década de los noventa pero tras alejarse por más de 20 años de los escenarios, quiere regresar a ser una figura importante de nuevo, pero se topará con muchos problemas, en especial porque todo ha cambiado y la gente apenas lo reconoce.

Sobre su personaje, Sebastián Zurita comparte en exclusiva cómo lo define, pues indica que es un tanto machista, algo que para nuestra época ya no va, lo cual le da todo el toque de comedia que lleva la serie. (ver video abajo)

"Fabián Delmar era una persona que se dedicaba a las telenovelas de los ochentas, entonces era todos estos personajes de la época, estos machos mexicanos, un poco irreverentes y fuera del contexto actual de lo que pensamos hoy en día debería ser una referencia del protagonista", indicó.

"Es un poco machista", refirió y agregó que Fabián tuvo un solo proyecto que lo despuntó que fue una novela que se llamó Serás mía "y lo que va descubriendo la gente es que cada vez que ven un capitulo van a ir descubriendo un nuevo capítulo de esta telenovela", agregó.

La serie cuenta, a su vez, con la participación del reconocido cantante Mijares, quien interpreta Serás mía, la canción principal de la telenovela ficticia que forma parte de la historia. El cantante además tiene en puerta presentaciones con Lucero como parte de la gira Hasta que se nos hizo.

Tags

Lo Último

Más Noticias