Televisión

Netflix lanza el tráiler de la versión musical de ‘Matilda’ y recibe rechazo del público

Se espera que el filme se estrene a finales de este año

Netflix acaba de publicar el tráiler oficial de Matilda, de Roald Dahl: El musical. A pocos minutos de compartir el avance en sus redes sociales, los fanáticos de la película original, dirigida por Danny DeVito, llenaron la caja de comentarios mensajes negativos recordando muchos su infancia con la famosa cinta.

Además de basarse en el cuento homónimo, esta nueva producción se inspira en la versión musical que conquistó Broadway y ganó algunos premios como el Círculo de Críticos de Teatro al Mejor Musical y fue nominada como Mejor Musical en los Premios Tony.

Para muchos fans de Matilda, estas imágenes desbloquean algunos recuerdos emotivos que tienen de su infancia. Pero otros han cuestionado esta nueva producción, asegurando más de uno que sería casi imposible que estuviera a la altura de la original.

"La original es 1000 veces mejor, nada la supera", "Ninguna película va a igualar a la original Matilda. Nunca, nunca, nunca", "¡Nooo! Qué le hicieron a mi Matilda", "Lo arruinaron todo…", "¿Cómo arruinar un clásico de clásicos?", "Infancia arruinada", son algunos de los comentarios en rechazo a la nueva película. Sin embargo, otros usuarios mostraron su felicidad ante esta producción.

De acuerdo a la sinopsis del filme, sigue la historia de Matilda, una niña increíblemente inteligente e ingeniosa, pero sus padres son bastante ignorantes y maleducados y desde que la niña nació la han tratado con indiferencia. Cuando Matilda llega a la escuela se encuentra con un lugar horrible, donde los alumnos viven bajo la dictadura de la directora.

El elenco está encabezado por Emma Thompson como Tronchatoro, Lashana Lynch como la señorita Honey y Alisha Weir como Matilda Wormwood. También se pudo conocer que aunque no tiene una fecha exacta de estreno, la plataforma de streaming sí preciso que espera ser lanzada en diciembre de este año.

Tags

Lo Último

Más Noticias