Televisión

‘El juego del calamar’ pasará de la ficción a la realidad con su propio reality show

El ganador se llevará una alta suma de dinero

Tras haber anunciado la segunda temporada de El Juego del Calamar, Netflix acaba de revelar que la popular serie contará con su propio reality show, donde los participantes se verán envueltos en una competencia basada en los juegos de la exitosa producción.

Son pocos los detalles que han compartido del proyecto denominado, El Juego del Calamar: The Challenge. Sin embargo, en el tráiler oficial del reaily se informa sobre la página web donde las personas podrán ingresar y participar en un casting.

La producción espera que participen 456 personas, quienes competirán por el gran premio que serán 4.56 millones de dólares. "La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia. 456 participantes. $4.56 millones de dólares. El juego del calamar: El desafío. Próximamente", se lee en la publicación oficial de la plataforma streaming.

De acuerdo a la revista Variety, Netflix espera que The Challenge sea "la mayor competición de una serie de reality jamás realizada". Asimismo, se pudo conocer que en el show no estará en peligro la vida de ninguno de los concursantes, como sí sucede en la famosa serie.

"El Juego del Calamar cautivó al mundo con la historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos este mundo ficticio en realidad en esta competición y experimento social masivo. Los participantes se llenarán de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al completarse", manifestó Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y no guionizadas de Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias