Televisión

Jennifer Aniston luce un vestido que se usó en la serie ‘Friends’ hace 20 años

La actriz mostró una de las prendas que pertenecía al personaje de Mónica Geller

A mediados de los años 90, Jennifer Aniston se convirtió en todo un icono y consiguió gran popularidad debido a su personaje de Rachel Green en la exitosa serie Friends. En su momento, muchas fanáticas de la actriz imitaban sus cortes de cabello, además de la vestimenta que utilizaba en la comedia de situación.

De hecho, dichos atuendos se volvieron tendencia en su momento, y a casi dos décadas desde que se lanzó el último episodio de la serie, vuelven a estar de moda entre las nuevas generaciones quienes se han vuelto fanáticos de los seis amigos.

Tal parece que el estilo de Jennifer se ajusta bastante a esa época, ya que la actriz estadounidense posteó una fotografía en sus historias de Instagram donde se deja ver con un vestido ajustado con encaje en las mangas y un escote, idéntico al que Courteney Cox llevaba puesto para su personaje de Mónica Geller en el capítulo número 22 de la temporada 8.

“¿Les resulta familiar? ¡Todavía me queda bien!”, escribió la actriz junto a una captura de pantalla del episodio, donde aparece Mónica usando el vestido. Posteriormente, en la siguiente historia, Aniston está portando el atuendo de su compañera de rodaje.

En la fotografía, Jennifer aparece junto a su estilista de confianza Chris McMillan, quien reveló algunos secretos que utiliza la protagonista de Una Esposa de Mentira, para conseguir unas ondas naturales en su pelo. Aseguró que la clave está en el corte de cabello, pero también en la crema para peinar de LolaVie, compañía de Aniston

Tags

Lo Último

Más Noticias