Celebridades

Gaby Spanic revela cuál es el padecimiento que la afecta desde años

Con motivo del lanzamiento de su libro, la actriz se sinceró con sus seguidores al hablar de su discapacidad

Enigmas y reflexiones es el título que lleva el libro que lanzó Gaby Spanic, quien mediante redes sociales compartió lo mucho que le ha ayudado escribir sobre su vida en esta publicación, pues desde hace años padece una discapacidad que le ha impedido hacer muchas cosas pero la escritura ha sido el camino que mejor ha podido tomar para superarla.

En un video publicado en Instagram Gaby dio a conocer que es disléxica.Hola, aquí Gaby Spanic, soy una mujer disléxica, escribir me ha ayudado a expresar mis sentimientos, cuando yo era una niña escribía poesías mientras yo vivía las peores situaciones de mi vida”, mencionó. En esta publicación relató los acontecimientos de su vida, algo que siempre había querido hacer sin que otras personas intervinieran.

Utilizaba la escritura para desahogarme y reflexionar, el libro nació del deseo de contar mi historia, sin la opinión de otras personas, también creo que con mi historia de vida puedo ayudar a otros a vencer las dificultades”, explicó. La protagonista de La Usurpadora aseguró que en su libro sus seguidores y quienes deseen adquirirlo encontrarán las herramientas que ella usó para salir adelante de las situaciones que se le presentaban.

Según comentó, conoció “su fuerza interior y el poder sobrenatural de la fe” a lo largo de estos años de trayectoria en los que ha aprendido y a “conocer su mujer interior”. La reflexión que plantea sobre la escritura da a conocer que la dislexia también fue el detonante de su apego a la escritura por lo que realizar este lanzamiento se convierte en uno de sus sueños cumplidos. 

“Escribir un libro y tener la libertad de contarles mi historia es un sueño hecho realidad Gracias por apoyarme tanto en esa vida llena de altos y bajos!”, escribió. La actriz agradeció a quienes han adquirido la publicación y mencionó estar muy contenta por estar a punto de agotar los ejemplares, al parecer serán más los que vendrán próximamente pues este figura como el primero de la saga titulada La verdadera Usurpadora.




 

Tags

Lo Último

Más Noticias