Televisión

La reacción de Adamari López cuando presentadora le dice que su ex es un "llorón”

Maripily Rivera habló sin tapujos de la participación de Toni Costa en 'La casa de los famosos 2' y su opinión tomó por sorpresa a la conductora

Adamari López está al frente del programa de entretenimiento Hoy Día, donde junto a sus compañeros debe hablar de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo, incluyendo lo que pasa en La casa de los famosos 2, el reality en el que se encuentra encerrado Toni Costa, su ex pareja y padre de su hija Alaïa.

La también actriz ha demostrado que es una mujer madura y saber separar los asuntos personales de lo laboral, es por ello que siempre que le toca hablar de dicho reality busca las palabras más objetivas para dar su punto de vista.

Pero esta vez, su colega, la presentadora puertorriqueña Maripily Rivera provocó que las cosas no salieran como Adamari las tenía planeadas, pues mientras la actriz de Amigas y rivales hablaba de todos los participantes, Maripily quiso centrarse en Toni Costa y no lo hizo de la mejor manera.

"Todos los que están en la casa están bien conscientes de que están en la casa y están jugando su juego", comentó Adamari en su intervención. Hasta ese momento todo iba muy bien, pero pronto llegaron las palabras de su compañera.

"Están jugando su juego como el llorón de tu ex, que lo único que falta es que llore y seguir hablando de Adamari para tener ese raiting el programa", expresó Rivera.

Adamari prefirió no contestar a lo que dijo la conductorasin embargo, no pudo evitar poner cara de sorpresa por lo que acaba de escuchar y su única reacción fue apretar los labios y abrir los ojos más de lo normal.

Tags

Lo Último

Más Noticias