Celebridades

Adamari López hace público su apoyo a un candidato político al cual le tiene mucho cariño

La presentadora tiene una relación muy cercana con el aspirante a la alcaldía de Humacao, en Puerto Rico

Adamari López tuvo un gran fin de semana en su natal Puerto Rico a donde viajó con su hija Alaïa para convivir con toda su familia, en especial con su hermano Adalberto, quien es mayor que ella y con quien tiene una excelente relación.

Tras regresar a Miami, la presentadora le escribió un mensaje de apoyo a su hermano, quien aspira a una alcaldía tras la renuncia de Reinaldo "Rey" Vargas, acusado de corrupción.

Adamari publicó una foto familiar y escribió: "Hermano querido, te quiero y te apoyo hoy y siempre, este 12 de junio todos estaremos contigo. Siempre trabajando por nuestro pueblo".

Fue a principios de mayo cuando Adalberto mostró su interés por la política y declaró para el periódico de la isla, El Nuevo Día, que estaba pensando en postularse.

"Muchas personas del pueblo, durante años, me han dicho que debería aspirar a la alcaldía. A raíz de lo sucedido en el municipio me lo han solicitado aún más. Me encuentro analizándolo. En los próximos días estaré haciendo un anuncio sobre la decisión final", indicó el hermano de la presentadora.

Tags

Lo Último

Más Noticias