Televisión

Paola Rojas presume a su mamá, quien es una mujer muy enérgica

La periodista detalló que su mamá es tan joven que parece su hermana

La periodista mexicana Paola Rojas se ha convertido en los últimos años en una de las famosas más comentadas dentro del mundo del espectáculo, esto debido a su gran talento, pero también por algunos rumores de su vida privada, la cual siempre ha tratado de mantener fuera de los medios de comunicación; sin embargo, hace poco pudo hablar acerca de la vida de su madre, María Antonieta Hinojosa.

Durante el programa de televisión Netas Divinas, Paola manifestó que su mamá es una mujer muy joven, ya que se convirtió en madre a una edad muy corta, por lo que podría pasar como una hermana de la periodista. Asimismo, alegó que se impresiona porque a la edad de su mamá, mantiene muy buena energía.

"Es increíble, además tiene una energía infinita. Esa señora no se cansa, yo pensaba que usaba sustancias y todo, pero no, es natural. Es casi triatlonista e ir de viaje con mi mamá es una delicia, lo ve todo, lo disfruta todo, lo agradece", resaltó la periodista del noticiario matutino Al aire con Paola Rojas en el Canal Las Estrellas.

Al cuestionarla por la verdadera edad de la señora María Antonieta, tras indicar que la tuvo muy joven, Paola no respondió en específico, pero sí resaltó: "mi mamá es súper joven y tiene un power que yo no entiendo, tiene mucha, mucha energía".

Por su parte, la periodista también ha comentado que la relación que tiene con su mamá es muy especial, porque son más que amigas. "Somos cómplices, somos aliadas. Hemos crecido juntas, hemos aprendido juntas; es muy joven y ya con el pasar de los años parece mi hermana menor", declaró Paola.

Durante otras entrevistas que tuvo Paola en el pasado, detalló que de su mamá heredó la gran capacidad para trabajar y conseguir las metas que se propone. Además, también ha reconocido la labor altruista que tiene su madre, aunque aún se desconoce a qué se dedica.

Tags

Lo Último

Más Noticias